1. Servicio de Distribución:

Hacemos entrega en cualquier parte de la República Mexicana, utilizando las medidas adecuadas de protección y seguridad; así garantizando su llegada en optimas condiciones hasta su destino.

2. Servicio de pago a proveedor:

Ofrecemos servicio de transferencia en cualquier parte del mundo, pudiendo así usted contabilizar ese gasto en México.

3. Servicio de recolección:

Ofrecemos servicio de recolección en cualquier punto de Estados Unidos, utilizando siempre las medidas adecuadas de protección y seguridad.

4. Servicio de bróker:

Esto es cuando su mercancía es procedente de otro país que no es Estados Unidos, y requiere la liberación con los agentes aduanales americanos para su entrada legal al país.

Nos hacemos cargo de presentar todos los requisitos legales, organizar la logística y agilizar todos estos pasos, haciéndole llegar su mercancía de la manera más rápida posible.

5. Servicio de bodega:

Si usted requiere almacenar su mercancía por cierto tiempo, ofrecemos servicio de bodega con vigilancia y cámaras de seguridad las 24 horas del día.

Se le cotiza dependiendo en tamaño y peso de la mercancía de lo que desea almacenar.

6. Servicio de control de inventario:

Si usted lo requiere, al estar registrado con nosotros lo mantendremos informado con una lista actualizada conforme lo que va recibiendo en bodega, se le notificará y se le mantendrá al tanto de donde se encuentra su envío constantemente.

7. Servicios a un nuevo cliente:

Al ser usted un nuevo e importante cliente para nosotros, uno de nuestros agentes lo visitara personalmente en su planta para conocer su mercancía, entender, y asesorarle acerca de la operación del servicio que requiere.

La Manera Más Rápida, Segura y Eficaz.